Academia Nacional De Aprendizaje - ANDAP


Academia Nacional De Aprendizaje es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Academia Nacional De Aprendizaje actualmente no dicta carreras virtuales

La Academia Nacional de Aprendizaje – ANDAP es una institución de carácter privado, modalidad Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que nace como producto del esfuerzo de la Dra. LUCILA PUERTO DE SANDOVAL, quien con el ánimo de servir a la comunidad determinó asignar los recursos económicos necesarios para iniciar el proyecto.

Comienza labores en 1980 en la ciudad de Manizales y en la actualidad cuenta con 8 sedes en varias ciudades del país, se encuentra certificada en calidad ISO-9001.

La Academia Nacional de Aprendizaje se destaca a nivel nacional por su gran nivel académico, por capacitar a personal de grandes y prestigiosas empresas del país, por la excelencia de nuestros programas, por una planta inmejorable de docentes, por ser empresa ejecutora de capacitación del Plan Colombia y Red de Solidaridad Social y por nuestra cobertura a nivel nacional.

Misión

Capacitar con Calidad y en forma Integral, propiciando el desarrollo en los diferentes campos del saber, formando ciudadanos idóneos a fin de promover su progreso personal y el de la sociedad.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Academia Nacional De Aprendizaje, también te puede interesar:


Universidades Por Temática