Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES


Corporación Instituto Superior de Educación Social es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Corporación Instituto Superior de Educación Social actualmente no dicta carreras virtuales

La Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES, es una institución privada sin animo de lucro, creada en 1977, por un grupo de profesionales de diferentes áreas, quienes motivados por dar una respuesta desde la ciencia social a las condiciones de vida de la sociedad colombiana, crearon una institución sin animo de lucro denominada Corporación Instituto Superior de Educación Social – ISES.

Para denominarla y caracterizarla, sus fundadores tuvieron en cuenta el devenir histórico – social, fundamentado en los principios de dignificación del ser humano, reivindicaciones laborales, libertad de expresión, justicia social y la creciente necesidad de capacitación de un amplio sector de la población que no podía acceder a la educación superior, por dificultades económicas o escasos recursos.
Fue el propósito general de sus fundadores – profesionales especializados en el área de las ciencias sociales - , el crear esta institución para llenar la expectativa de esa creciente demanda de educación y formación profesional; con ello se definieron esencialmente sus principios identidad y quehacer.

Misión

La CORPORACIÓN INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN SOCIAL “ISES”, es una institución privada de carácter laico, fundada bajo los principios de equidad social, diversidad, respeto, diálogo y crítica constructiva. Nuestra misión es formar personas íntegras en el desempeño de ocupaciones profesionales especializadas, capaces de responder a los nuevos desafíos del sector público, privado y contribuir al desarrollo del país. Para lograr tal fin, la Corporación ISES está comprometida con la excelencia educativa, la innovación, la investigación y el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad y el sector productivo.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Corporación Instituto Superior de Educación Social, también te puede interesar:


Universidades Por Temática