Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - Corposucre

Corporación Universitaria Antonio José de Sucre es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Sincelejo, en el Estado de Sucre, Colombia

Su lema es Creciendo con calidad

Corporación Universitaria Antonio José de Sucre actualmente no dicta carreras virtuales

Hacia el segundo semestre de 1996, CORPOSUCRE Ltda., miembro fundador de la Corporación Universitaria de Sucre “CORPOSUCRE”, inicia sus actividades, en el campo educativo, administrando un convenio con el Instituto de Administración y Finanzas de Cartagena – IAFIC, consistente en administrar en Sincelejo carreras técnicas.

MISIÓN:

EL CENTRO DE CALIDAD ACADÉMICA es una dependencia de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE-“CORPOSUCRE”,  que garantiza que los procesos realizados en esta Institución de Educación Superior estén en los más altos niveles de calidad, regulando que el servicio educativo y el desarrollo de los procesos administrativos y de investigación, sean objetivos y mediados por una cultura de Autoevaluación y Autorregulación constante.

OBJETIVOS

• Verificar el avance hacia estándares de calidad en la gestión y servicios que ofrece la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre-“CORPOSUCRE” como institución de Educación Superior.
  • Vigilar  cada  aspecto de la vida institucional de manera que se desarrollen de la forma más adecuada
  • Garantizar que los procesos realizados en esta Institución de Educación Superior estén en los más altos niveles de calidad.
  • Regular que el servicio educativo y los procesos administrativos y de investigación coexistan objetivamente guiados por parámetros de autoevaluación constante en miras a la acreditación de calidad.
  • Gestionar procesos de evaluación constante relacionados con las funciones de cada dependencia de la institución y la actividad educativa que se desarrolla dentro de la Corporación.

Además de Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, también te puede interesar:

Universidades Por Temática