Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL


Corporación Universitaria Latinoamericana es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barranquilla, en el Estado de Atlántico, Colombia

Su actual Rector es Jose Eduardo Crissien Orellano

Corporación Universitaria Latinoamericana actualmente no dicta carreras virtuales

La Corporación Universitaria Latinoamericana anteriormente conocida por el nombre de Corporación Instituto de Artes y Ciencias (CIAC) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Barranquilla. La universidad cuenta con el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación de Colombia, quien le otorgó la licencia de funcionamiento en 1965, el día 30 de abril.

La Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL, es una institución de educación superior, sin ánimo de lucro, de utilidad común e interés social; regida por sus estatutos y sometida a la constitución política y las normas que regulan la educación superior colombiana, con programas en los niveles Tecnológico y Profesional Universitario.


Al pasar de los años y con el firme propósito de garantizar una educación de calidad en los niveles de educación superior, la CIAC, mediante la Resolución No. 8103 emitida por el Ministerio de Educación Nacional, el día 19 de diciembre del 2006 cambia su carácter académico, de Institución Técnica Profesional a Institución Universitaria, asumiendo a partir de esa fecha el nombre de Corporación Universtiaria Latinoamericana - CUL.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Corporación Universitaria Latinoamericana



Además de Corporación Universitaria Latinoamericana, también te puede interesar:


Universidades Por Temática