Corporación Universitaria Rafael Núñez - CURN


Corporación Universitaria Rafael Núñez es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cartagena, en el Estado de Bolívar, Colombia

Su lema es Para que tu desarrollo continúe en marcha

Su actual Rector es MiguelÁngel Henríquez López

Corporación Universitaria Rafael Núñez actualmente dicta carreras virtuales

La Corporación, inició labores en el Barrio de Manga de la ciudad de Cartagena con el Programa en Licenciatura en Educación Preescolar el 6 de abril de 1987. Posteriormente, en febrero de 1991, la sede se traslada al sector amurallado de la ciudad a una casa colonial ubicada en la Calle de la Soledad, en la cual se da apertura al programa de Licenciatura en Educación Especial, con jornada diurna, y el pregrado de Contaduría Pública en Jornadas diurna y nocturna. Tres años más tarde, en 1994 se inician los Programas de Derecho y de Instrumentación Quirúrgica.
Los programas señalados, se constituyeron en solución a algunas carencias en cuanto a formación disciplinar específica en la ciudad. De esta manera, la Licenciatura en Educación Especial fue la única existente en la región, y la Licenciatura en Educación Preescolar, es sólo la que se ofrece en la ciudad de Cartagena, a nivel profesional. Actualmente se preserva el programa de Licenciatura, ofreciendo el programa de Pedagogía Infantil.

Misión

La Corporación Universitaria Rafael Núñez es una Institución de Educación Superior de carácter privado, comprometida con la formación de un ser humano integral, con sensibilidad y capacidad para proyectar sus acciones a la transformación sociocultural de su entorno local y regional, con una visión universal, regida por los principios del Desarrollo Humano Sostenible.

Visión

La Corporación Universitaria Rafael Núñez se propone, en la próxima década, ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una opción formativa de vanguardia, distinguida por la excelencia profesional y la calidad humana de sus egresados, sus innovaciones pedagógicas, la solidez científica de su comunidad académica y su contribución al Desarrollo Humano Sostenible.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Corporación Universitaria Rafael Núñez



Además de Corporación Universitaria Rafael Núñez, también te puede interesar:


Universidades Por Temática