Corporación Universitaria Republicana


Corporación Universitaria Republicana es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Ciencia y sabiduría

Su actual Rector es Gustavo Adolfo Tellez Fandiño

Corporación Universitaria Republicana actualmente no dicta carreras virtuales

La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA, con domicilio en Bogotá, es una entidad de Educación Superior de carácter privado y sin ánimo de lucro con personería jurídica No. 3061 emanada del Ministerio de Educación Nacional y con registro ICFES No. 2837, dentro del marco de la Constitución Política que consagra su autonomía legal.

La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA espera constituirse en el pilar de la formación permanente e integral, capaz de generar cambios de profunda resignificación en el contexto nacional e internacional; fomentando los valores éticos y morales, el respeto a los derechos de los demás, el cultivo de los talentos profesionales y el estímulo a las vocaciones intelectuales y científicas siendo imprescindibles para mejorar la convivencia social, el domino técnico de los problemas, la comprensión del mundo globalizado contemporáneo y la calidad de vida.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Corporación Universitaria Republicana



Además de Corporación Universitaria Republicana, también te puede interesar:


Universidades Por Temática