Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá - EMSUB

La Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chía, en el Estado de Cundinamarca, Colombia

La Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá actualmente no dicta carreras virtuales

La Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá forma los futuros suboficiales del Ejército Nacional, con fundamento en principios y valores institucionales, en la doctrina militar terrestre, como tecnólogos en Entrenamiento y Gestión Militar y tecnologías complementarias, líderes con capacidad para comandar, conducir y administrar una escuadra, inspirados en su vocación de servicio, para alcanzar la victoria con efectividad y transparencia.

El Centro de investigación de la Escuela de Suboficiales del Ejército fomenta, desarrolla y coordina procesos de producción de conocimiento básico y aplicado, a través de programas institucionales, investigativos, tecnológicos e innovadores, para generar iniciativas, semilleros, prototipos, proyectos y productos investigativos con la participación de la comunidad educativa que den solución a las necesidades y requerimientos de la Fuerza y la sociedad colombiana.

Además de Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, también te puede interesar:

Universidades Por Temática