Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC

Fundación de Estudios Superiores Comfanorte es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cúcuta, en el Estado de Norte de Santander, Colombia

Su lema es Donde queremos estar

Fundación de Estudios Superiores Comfanorte actualmente no dicta carreras virtuales

Los directivos de la Federación Nacional de Comerciantes decidieron construir la Caja de Compensación Familiar - Comfenalco atendiendo al Decreto Ley 118 de junio de 1957, que estableció en forma obligatoria el régimen de Subsidio Familiar  en Colombia. De esta manera , el día 29 de agosto de 1957 quedó constituida la Caja de Compensación Familiar  de Fenalco - Comfenalco Norte de Santander, que obtuvo luego la personeria juridica 546 según  Resolución 2894 del 18 de octubre de 1957 expedida por la Seccional de Justicia del Departamento.

Con el objeto de dar un mayor cobertura geopolítica a la industria y comercio de Norte de Santander , la Asamblea General Ordinaria de empleadores afiliados, en reforma de sus estatutos decidió modificar el nombre de la misma quedando aprobada como nueva razón social la de Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander - Comfanorte la cual fue aprobada por la Superintendencia del Subsidio Familiar mediante Resolución No. 0273 del 16 de abril de 1982.

Además de Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, también te puede interesar:

Universidades Por Temática