Fundación Educativa San Juan Bautista


Fundación Educativa San Juan Bautista es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Facatativá, en el Estado de Cundinamarca, Colombia

Fundación Educativa San Juan Bautista actualmente dicta carreras virtuales

La Fundación Educativa San Juan Bautista, comprometida con los estándares de calidad para el trabajo y la investigación, desarrolla una propuesta educativa técnica, tecnóloga y profesional con criterios humanísticos que responde a las necesidades sociales del país, generando identidad, conocimiento y cultura emprendedora.

 
En el ejercicio de su misión, desarrolla su acción educativa con fundamentos cristianos, liderazgo ético, cultura ambiental, participación productiva, visión emprendedora, compromiso social y fomento del conocimiento, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida. El Proyecto Educativo Institucional PEI, es el instrumento que orienta la gestión institucional, en el cumplimiento efectivo de la misión y está sujeto a las políticas contempladas en el sistema de calidad.

Visión  

La Fundación Educativa San Juan Bautista proyecta sus programas de formación a través de ciudadanos líderes, quienes desde sus saberes profesionales y principios éticos aportan a la sociedad del conocimiento y contribuyen, por su sentido social, al desarrollo de un país sostenible.



 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Fundación Educativa San Juan Bautista



Además de Fundación Educativa San Juan Bautista, también te puede interesar:


Universidades Por Temática