Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR


Fundación Universitaria Internacional de La Rioja es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su actual Rector es José Humberto Serna Gómez

Fundación Universitaria Internacional de La Rioja actualmente dicta carreras virtuales

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR es una institución educativa de educación superior, organizada como una entidad sin ánimo de lucro, constituida bajo las leyes de la República de Colombia. 

Posee personería jurídica reconocida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017. 

Sus Fundadores son la Universidad Internacional de La Rioja, S.A. (entidad de nacionalidad española) y Unir Rioja Colombia S.A.S. (entidad de nacionalidad colombiana).

Misión 

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR, mediante educación virtual, busca la formación integral de personas con pensamiento global, en las competencias profesionales y tecnológicas que le demanda la sociedad actual.

Visión 

Ser reconocida por la calidad en formación virtual de sus estudiantes y su compromiso con el desarrollo regional y nacional. Ofrecer programas académicos pertinentes que haciendo uso de tecnologías educativas innovadoras faciliten la interdisciplinariedad, disminuyan las barreras para el aprendizaje-enseñanza y se articulen en contextos regionales y globales.



 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, también te puede interesar:


Universidades Por Temática