Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL - UNISANGIL

Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de San Gil, en el Estado de Santander, Colombia

Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL actualmente dicta carreras virtuales

Misión

Somos una organización de educación superior de origen y acción solidarios que contribuye con el desarrollo de la sociedad en los ámbitos local y regional con visión global, mediante la participación en la formación integral de personas, la producción, aplicación y apropiación del conocimiento y la interacción social.

Visión

En el año 2017 somos una organización de educación superior líder en los procesos educativos para el desarrollo regional con incidencia nacional; con programas académicos acreditados en alta calidad; somos reconocidos por nuestro talento humano, la investigación y la interacción social que articulan la ciencia, la tecnología y la innovación con responsabilidad social.

Además de Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL, también te puede interesar:

Universidades Por Temática