Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas - Unisanitas


Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas actualmente no dicta carreras virtuales

La Fundación Universitaria Sanitas (UNISANITAS), es una entidad educativa autónoma y sin ánimo de lucro que busca la formación integral de profesionales de la salud, y de otras áreas y campos que contribuyan al desarrollo y a la competitividad del país, en el orden académico, científico, tecnológico y humano. 

Constituye en si, una comunidad académica cuyos miembros en forma libre, autónoma y responsable, se comprometen en la búsqueda sistemática de la verdad, en todos los campos del conocimiento. 

Fomenta la integración, cooperación e interdisciplinariedad con entidades nacionales y extranjeras en el propósito de brindar al país aportes significativos, pertinentes y socialmente válidos para su competitividad. Con este fin, propicia la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de sus funciones sustantivas, aprecia la docencia y la investigación como mediadores decisivos en la formación profesional; concibe la investigación como un compromiso de honestidad académica con su entorno, y por tanto su proyección comunitaria tiene un profundo contenido ético. 

En el desarrollo eficiente de su gestión emplea un equipo de trabajo integrado por personas de alta preparación e idoneidad profesional, ética y socialmente comprometidas con los objetivos institucionales.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas



Además de Fundación Universitaria Sanitas Unisanitas, también te puede interesar:


Universidades Por Temática