Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH

Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Medellín, en el Estado de Antioquia, Colombia

Su actual Rector es Pbro. Dr. Jorge Iván Ramírez Aguirre

Institución Universitaria Salazar y Herrera actualmente dicta carreras virtuales

La primera etapa de la vida de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprende desde la iniciación del estudio de factibilidad socio – cultural hasta su primer producto o primera cosecha de egresados tecnólogos, que para nuestro caso está delimitada por la toma de decisión de su gestor para iniciar el estudio de factibilidad, a finales de 1991, y la graduación de sus primeros veinte  (20)  tecnólogos, el día 25 de septiembre de 1998.

Misión

La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene y proclama como su Misión, el desarrollo de la formación integral en Educación Superior, con carácter continuo y permanente, en los campos de acción de la técnica, de la tecnología y de la ciencia, a la luz de los principios católicos, en los ámbitos de la formación humana integral, del dominio científico-tecnológico, de reflexión e interiorización que iluminan los procesos de enseñanza y de aprendizaje, la investigación y los valores, egresando profesionales con calidad humana, comprometidos con la generación y la gestión de empresas, para bien de la familia, la sociedad local, regional y nacional.

Además de Institución Universitaria Salazar y Herrera, también te puede interesar:

Universidades Por Temática