Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar - ICSEF

El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar actualmente no dicta carreras virtuales

Por iniciativa de la ACF (Asociación Cultural Femenina), entidad sin ánimo de lucro que promueve la formación de la mujer en Colombia, el ICSEF comenzó sus actividades en la ciudad de Bogotá en el año 1969 dando respuesta a la necesidad de incorporar a la mujer al desarrollo económico del país mediante su participación activa y comprometida en las Instituciones de Servicio, entendiendo como institución principal la familia.
Son instituciones de servicios los colegios, universidades, hospitales, clínicas, hoteles, restaurantes, entre otras.

Además de Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar, también te puede interesar:

Universidades Por Temática