Politécnico de Colombia


Politécnico de Colombia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Medellín, en el Estado de Antioquia, Colombia

Su lema es Educación sin límites

Politécnico de Colombia actualmente dicta carreras virtuales

El POLITÉCNICO DE COLOMBIA es una institución privada que presta servicios educativos de alta calidad, a través de programas de formación continua en modalidad virtual y de programas técnicos laborales en modalidad presencial, con el apoyo académico de una plataforma virtual que permite modernizar los procesos formativos y facilitar el acceso a estudiantes de diferentes lugares y con dificultades en la disponibilidad de tiempo.

MISIÓN

Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que presta servicios de formación técnica laboral en modalidad presencial y de formación continua virtual, mediante un modelo orientado al aprendizaje efectivo y por competencias; soportado en un personal altamente calificado y en el mejoramiento continuo, que contribuye con la satisfacción de los estudiantes y demás grupos de interés.

OBJETIVOS
  • Mantener la excelencia en los programas de formación, mediante el desarrollo de un aprendizaje efectivo que impacte a las empresas o su entorno.
  • Mejorar las competencias técnicas y humanas de los colaboradores, mediante la implementación de un plan de formación eficaz derivado de los planes de desarrollo individual.
  • Implementar planes de mejora significativos que generen impacto en el sistema de gestión y el desempeño de la institución, por medio de iniciativas estratégicas pertinentes al desarrollo de procesos, productos y servicios.
  • Mantener los altos niveles de satisfacción en los estudiantes y otros grupos de interés, mediante el conocimiento y seguimiento de sus necesidades y expectativas.
  • Incrementar el número de estudiantes y el posicionamiento de la marca POLITÉCNICO DE COLOMBIA a nivel nacional, por medio de programas diferenciadores y la implementación eficaz de un plan de mercadeo pertinente y continuo.
  • Mejorar la infraestructura física y tecnológica, a través de la asignación de recursos pertinentes y el mantenimiento adecuado de la misma, que contribuyan con la calidad de los procesos de la institución.
  • Estimular de manera eficaz la permanencia de los estudiantes, a través de la implementación de estrategias de continuidad académica.
  • Mantener la continuidad de las operaciones y la prestación del servicio, por medio de la gestión de acciones informáticas y físicas seguras, que contribuyan con la protección de los activos respectivos.
  • Incrementar la utilidad financiera de la organización, mediante una gestión eficiente y continua de los recursos económicos asociados a la operación.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Politécnico de Colombia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática