Politécnico de Cundinamarca


Politécnico de Cundinamarca es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Soacha, en el Estado de Cundinamarca, Colombia

Su lema es Formando comunidad para el progreso

Politécnico de Cundinamarca actualmente dicta carreras virtuales

El POLITECNICO CUNDINAMARCA fue fundado el 20 de Abril de 2012, en la ciudad de Soacha, y tomo el Nombre INSTITUTO TECNICO DE CUNDINAMARCA.

Misión
POLITECNICO CUNDINAMARCA- ofrece un servicio educativo encaminado a brindar al estudiante una educación integral basada en competencias laborales que lo lleven a calificar sus habilidades, mejorar su calidad de vida y la de su comunidad y directamente aumente el sentido de pertenencia y conservación de su entorno desarrollando una sana convivencia autogestionando su desarrollo, intelectual informático, personal y laboral.

Visión
POLITECNICO CUNDINAMARCA- para el año 2023 será ampliamente reconocido en la región por su amplia contribución en lo social al haber fomentado la formación de jóvenes y adultos, con aptitud laboral y una capacidad de mejoramiento en lo académico en lo humano y creciendo en sana convivencia.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Politécnico de Cundinamarca



Además de Politécnico de Cundinamarca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática