Politécnico Internacional


Politécnico Internacional es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Politécnico Internacional actualmente dicta carreras virtuales

El Politécnico Internacional es una Institución de Educación Superior constituida como una fundación privada sin ánimo de lucro, la cual contribuye a hacer realidad los sueños de la juventud colombiana. Es una Institución comprometida con el desarrollo laboral de sus egresados y es reconocida por las destacadas competencias prácticas y por los altos estándares de calidad y servicio que desarrolla en sus estudiantes; los cuales tienen una gran acogida en el sector productivo. 

Misión:
Contribuir a la formación de la juventud colombiana, para hacer realidad sus sueños a través de la empleabilidad o el emprendimiento.

Visión:
Ser una Institución de Educación Superior tecnológica líder, comprometida con el futuro laboral de sus egresados, a través de su proyecto de empleo o emprendimiento y reconocida por los altos estándares de calidad y servicio que desarrolla en sus estudiantes.

Enfoque:
El Politécnico Internacional enfoca sus esfuerzos en facilitar el acceso a la educación superior y en apoyar a sus estudiantes en la construcción de su plan de vida, desarrollar las habilidades necesarias para cumplirlo, y acompañarlos en el proceso de vinculación laboral y/o desarrollo de su empresa.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Politécnico Internacional



Además de Politécnico Internacional, también te puede interesar:


Universidades Por Temática