Pontificia Universidad Javeriana Bogotá - Licenciatura en Teología


Licenciatura en Teología

La carrera Licenciatura en Teología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Objetivo

La Licenciatura en Teología incluye elementos fundamentales para el estudio de la teología mediante el reconocimiento de los aspectos de la disciplina, sus métodos y de la investigación; es decir, prepara al estudiante para responder a los signos de los tiempos y los retos del presente; de ahí su apuesta por la Teología de la Acción Humana, que para el caso de la licenciatura se hace explícita en la acción educativa a través de  los elementos pedagógicos y de práctica exigidos por el Estado Colombiano.

Perfil del egresado

Estos licenciados impactan otros escenarios además del ámbito escolar, como el sector hospitalario, espacios eclesiales como parroquias o trabajos en comunidades vulnerables y de frontera. También hacen prácticas en centros de investigación.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Teología en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.