Pontificia Universidad Javeriana Bogotá - Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina

Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina

La carrera Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

La carrera está compuesta por 14 materias.

El título de Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Antropología

SNIES 105996

La Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina aborda la región desde una perspectiva histórica e interdisciplinaria que permite ubicar los procesos sociopolíticos que han tenido lugar en ella. También proporciona los marcos teóricos y analíticos para que los estudiantes profundicen en sus temas de interés y privilegia el estudio de los fenómenos domésticos desde una visión comparada, teniendo en cuenta las diversas esferas de la vida social, política, económica y cultural.

La Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá