¿Por qué estudiar carreras virtuales en Contaduría?


¿Por qué estudiar carreras virtuales en Contaduría?


lunes, 8 de febrero de 2021

Conoce los principales motivos por los cuáles estudiar Pregrados virtuales en Contaduría y dónde realizar esta carrera en Colombia.



En Colombia existen diversas Universidades virtuales que ofrecen carreras en Contaduría Pública. Precisamente, las Universidades de nuestro país ofrecen esta carrera debido a su gran popularidad e importancia en el sector empresarial. A continuación, te contamos los principales motivos por los cuáles estudiar este tipo de Pregrados virtuales. 

  • Por medio de los Pregrados virtuales en Contaduría pública, aprenderás todo lo necesario para llevar adelante operaciones de contabilidad, auditorías y finanzas de empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro u organismos públicos. 
  • Las carreras virtuales en Contaduría pública otorgan a sus estudiantes los elementos para desarrollar sistemas de control de la información contable y evaluar estrategias financieras. 
  • Como graduado de este tipo de Pregrados virtuales, podrás ingresar a un campo laboral de alto nivel. Los principales cargos que ocupan los graduados de estas carreras virtuales son: director financiero y administrativo, controlador Fiscal, o auditor interno/externo. Asimismo, los graduados de estos Pregrados virtuales también se dedican a la consultoría privada en contaduría o son creadores de su propio negocio. 

Universidades virtuales que ofrecen carreras en Contaduría

En el siguiente listado, te mostramos cuáles son las mejores Universidades virtuales de Colombia que ofrecen esta carrera. Ten en cuenta que, si deseas, puedes hacer clic en cada una de las Universidades virtuales para obtener mayor información sobre sus programas en Contaduría. Es importante destacar que, al tratarse de carreras virtuales, puedes estudiar en estas Universidades desde cualquier punto del país. 


 ¿Quieres recibir más información sobre las carreras virtuales en Contaduría? Comunícate con nosotros a través del formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo resolver todas tus inquietudes. ¡Esperamos tu consulta!




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.