Universidad Católica de Colombia - Ucatólica


La Universidad Católica de Colombia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es La sabiduría edificó su casa

Su actual Rector es Dr. Francisco José Gómez Ortiz

La Universidad Católica de Colombia actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Católica de Colombia es una universidad privada ubicada en Bogotá, Colombia. Fue fundada el 1 de marzo de 1970 por un grupo de profesores y reconocida como institución el 7 de julio de 1970 mediante la Resolución 2271 por el Ministerio de Justicia Nacional. La universidad posee como base de enseñanza los pilares del catolicismo. Es miembro de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC). El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 9520 del 6 de septiembre de 2019, le otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad por cuatro años.

La Universidad está comprometida con el desarrollo del conocimiento y con el avance de las ciencias y las profesiones. Como Institución Católica, reconoce a la Iglesia Católica como intérprete legítima de la doctrina de Cristo. Su misión educativa tiene como centro la persona humana, en cuanto criatura hecha por Dios, a su imagen y semejanza. Los profesores ostentan altas calidades académicas, profesionales y personales. En el aspecto académico, se cuenta con programas de pregrado, especialización, maestría y doctorado consolidados. Los programas tienen trayectoria académica y son reconocidos en el ámbito nacional e internacional.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de la Universidad Católica de Colombia



Además de Universidad Católica de Colombia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática