Universidad Católica Luis Amigó - FULAM


La Universidad Católica Luis Amigó es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Medellín, en el Estado de Antioquia, Colombia

Su lema es Formación humana y profesional al servicio del desarrollo y la transformación social

Su actual Rector es Pbro. Carlos Enrique Cardona Quiceno

La Universidad Católica Luis Amigó actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Católica Luis Amigó es una institución de educación superior, de carácter privado, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia. 

Misión  

La Universidad Católica Luis Amigó es una Institución de Educación Superior de carácter privado, creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos para generar, conservar y divulgar el conocimiento científico, tecnológico y cultural y para la formación de profesionales con conciencia crítica, ética y social; con el fin de contribuir al desarrollo integral de la sociedad.

Visión 

En el año 2021, la Universidad Católica Luis Amigó será reconocida nacional e internacionalmente como una Institución de Educación Superior de Alta Calidad, comprometida con el desarrollo económico y social; desde su identidad amigoniana promoverá la formación de seres humanos integrales en la búsqueda de la trascendencia, la calidad de vida y la dignidad.



 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Universidad Católica Luis Amigó, también te puede interesar:


Universidades Por Temática