Universidad CES - CES


La Universidad CES es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Medellín, en el Estado de Antioquia, Colombia

Su lema es Un compromiso con la excelencia

La Universidad CES actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad CES es una Universidad de carácter nacional, autónoma, privada, sin ánimo de lucro y autosostenible de la ciudad de Medellín, Colombia. Sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fundada el 5 de julio de 1977 como Instituto de Ciencias de la Salud CES. En el 2007 recibió del Ministerio de Educación de Colombia la resolución 1371 del 22 de marzo que la reconoce como Universidad.

El CES es una Universidad de carácter nacional, autónoma, privada, sin ánimo de lucro, autosostenible, que ofrece servicios educativos de pre y postgrado en todas las áreas del conocimiento, a nivel técnico-profesional, tecnológico y profesional con las más altas calidades humanas, éticas y científicas, que estimula el pluralismo cultural, social, ideológico, político y religioso.

El CES propicia la formación integral del estudiante y para lograrlo mantiene una actualización dinámica de su currículo, estimula la autoformación y la innovación permanentemente y se apoya en un cuerpo docente altamente calificado y comprometido con el desarrollo institucional; fomenta en todos los miembros de la comunidad universitaria un proyecto de vida que les permita alcanzar sus metas personales, profesionales e institucionales.

La historia de CES ha sido transitada por numerosas personalidades académicas que han dado, a través de sus proyectos, numerosos frutos al país. Por este alto nivel de excelencia es que las menciones que la han galardonado están inscritas en ámbitos disciplinarios como la Medicina y la Odontología. Dichas acreditaciones fueron brindadas desde el Ministerio de Educación Nacional; además, mediante estos reconocimientos, CES se convirtió en la pieza inaugural de dichos premios en Colombia, ya que antes no habían sido otorgados sobre esas disciplinas.
Comprometida con los estándares de excelencia académica y docente, promete ser una de las universidades que siga creciendo para el país y generando intelectuales que respondan a las demandas de todos los sectores que componen al desarrollo regional.


 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.





Universidades Por Temática