Universidad de Boyacá - UB


La Universidad de Boyacá es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tunja, en el Estado de Boyacá, Colombia

Su lema es Ser Los Mejores

Su actual Rector es Doctora Rosita Cuervo Payeras

La Universidad de Boyacá actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad de Boyacá (UB) es una universidad privada de carácter nacional fundada en 1979 que cuenta con acreditación internacional, con sede principal en la ciudad de Tunja. Es la primera universidad del país en recibir acreditación internacional, recordando que no cuenta con acreditación de alta calidad en Colombia. La universidad fue creada con el fin de convertirse en el primer centro privado de educación superior en Boyacá.

El 22 de septiembre de 1979, nace la Universidad de Boyacá, una institución que ampliaría las alternativas educativas para jóvenes de la región, ofreciendo desde entonces programas pioneros y únicos en Boyacá y el oriente colombiano, con alta calidad académica y basados en su visión “Ser los mejores”. Los gestores de esta gran obra son, la Dra. Rosita Cuervo Payeras (Rectora) y el Dr. Osmar Correal Cabral (Presidente). 


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de la Universidad de Boyacá



Además de Universidad de Boyacá, también te puede interesar:


Universidades Por Temática