Universidad de Cundinamarca - UDEC


La Universidad de Cundinamarca es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Fusagasugá, en el Estado de Cundinamarca, Colombia

Su lema es De la oscuridad a la luz

Su actual Rector es Adriano Muñoz Barrera

La Universidad de Cundinamarca actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad de Cundinamarca es una universidad pública, estatal y departamental colombiana con sede principal en Fusagasugá. Fue creada con el nombre de Instituto Universitario de Cundinamarca


La Universidad se caracteriza por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. 

Misión  

Es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza - aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria.

Visión   

Será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia.



 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Universidad de Cundinamarca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática