Universidad de Ibagué - Unibague


La Universidad de Ibagué es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Ibagué, en el Estado de Tolima, Colombia

Su lema es Comprometidos con el desarrollo regional

Su actual Rector es Alfonso Reyes Alvarado

La Universidad de Ibagué actualmente no dicta carreras virtuales

La Universidad de Ibagué es una universidad privada con sede en Ibagué, Colombia. Fundada el 27 de agosto de 1980.

La Universidad de Ibagué tiene como misión promover la formación integral de líderes y empresarios con sólida formación científica y profesional, con arraigados principios éticos y morales, y comprometidos con el desarrollo social, cultural y económico regional.

Fomentará sin distingos de raza, nacionalidad o sexo, la formación profesional que procure el desarrollo integral del ser humano y contribuya al aprovechamiento de los recursos naturales de la región y al bienestar general de la comunidad.

La Universidad de Ibagué entiende la educación superior como una estrategia y una oportunidad de perfeccionamiento y realización personales de quienes han de intervenir en la transformación de su medio, en beneficio de la comunidad regional y de la sociedad en general.

La Universidad de Ibagué busca la recuperación de los valores esenciales de la persona, el fortalecimiento de la democracia, el respeto a los derechos humanos, la equidad y la justicia y la afirmación de la identidad regional y nacional.


 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.





Universidades Por Temática