Universidad de La Salle


La Universidad de La Salle es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Educar para Pensar, Decidir y Servir

Su actual Rector es Hno. Niky Alexader Murcia

La Universidad de La Salle actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad de La Salle es una universidad privada cristiana fundada y regentada por la congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, cuya sede se encuentra en Bogotá, la capital de Colombia. Tiene cerca de 15.000 estudiantes repartidos en tres sedes principales.

Identidad

Universidad católica y lasallista, fundada, orientada y dirigida por los Hermanos de las Escuelas Cristianas; a partir de un proyecto formativo ofrece programas académicos de educación superior, realiza investigación con pertinencia e impacto social, y se proyecta socialmente con el objetivo de promover la dignidad y el desarrollo integral de la persona, la transformación de la sociedad, el fomento de la cultura y la búsqueda del sentido de la verdad.

Misión

La misión de la Universidad de La Salle es educar de manera integral y  generar conocimiento que aporte a la transformación social y productiva del país. Por esta razón participa activamente en la construcción de una sociedad justa y en paz mediante la formación de profesionales que por su conocimiento, sus valores, su capacidad de trabajo colegiado, su sensibilidad social y su sentido de pertenencia contribuyen a la búsqueda de la equidad, de la defensa de la vida y del desarrollo humano integral y sustentable.


 






Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de la Universidad de La Salle



Además de Universidad de La Salle, también te puede interesar:


Universidades Por Temática