Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tunja, en el Estado de Boyacá, Colombia

Su lema es Futurum Aedificamus - Edificando Futuro

Su actual Rector es Gustavo Orlando Álvarez

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia conocida como la UPTC es una universidad pública, estatal de carácter nacional, financiada principalmente por el Estado Colombiano y con sede principal en la ciudad de Tunja. Es la más importante del departamento de Boyacá y una de las más prestigiosas en el Estado Colombiano por su nivel académico haciendo presencia en 7 departamentos.

Naturaleza

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, es un ente universitario autónomo, de carácter nacional, estatal y público, democrático, de régimen especial, vinculado al Ministerio de Educación Nacional en lo referente a las políticas y la planeación del sector educativo, con sedes seccionales en Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, y con domicilio en Tunja.

Además de Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, también te puede interesar:

Universidades Por Temática