Universidad Santo Tomás - USTA


La Universidad Santo Tomás es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Facientes Veritatem

Su actual Rector es Padre Carlos Mario Alzate Montes, O.P

La Universidad Santo Tomás actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Santo Tomás es el primer claustro universitario de Colombia. Fue fundada el 13 de junio 1580 por la Orden de Predicadores en Bogotá, Colombia. ​Esta sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Es la primera Universidad Privada con presencia nacional en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus (Reacreditando en alta calidad a la sede de Bogotá, la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia y acreditando en alta calidad a las sedes de Bucaramanga, Medellín, Tunja y Villavicencio).

Misión institucional

La Misión de la Universidad Santo Tomás, inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, consiste en promover la formación integral de las personas, en el campo de la educación superior, mediante acciones y procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social, para que respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Universidad Santo Tomás, también te puede interesar:


Universidades Por Temática