Descubre todo sobre la Universidad CUN

En Colombia, con una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la educación superior, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior puede convertirse en una gran opción si estás buscando estudiar una carrera universitaria. ¿Quieres conocer más sobre el modelo académico y las carreras de la Universidad CUN? ¡En este artículo te lo contamos!

Juan Ignacio Fernández

17/09/2024

Descubre todo sobre la Universidad CUN
La Universidad CUN se la conoce por ser una de las mejores instituciones de educación superior con una perspectiva de formación profesional hacia el futuro. La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una universidad de Colombia fundada en 1981 con sede principal en Bogotá. Es una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, con una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la educación superior en Colombia. Estas características la convierten en una gran oportunidad para quienes estén buscando una universidad donde comenzar una carrera.

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior

Privada

A continuación te contamos sobre el modelo académico y todas las carreras de la Universidad CUN que puedes estudiar en Colombia.

¿Cuál es el modelo educativo de esta institución?

La Universidad CUN se propone el objetivo de formar a los estudiantes para que aspiren a ser líderes con visión empresarial y global, siendo piezas claves en la transformación positiva del país. La Universidad CUN ha consolidado así un Proyecto Educativo, ‘Proyecto Educativo Cunista - PEC’,  el que está transformando permanentemente el aprendizaje de sus estudiantes. El PEC está fundamentado en teorías educativas que comprenden el conjunto de acciones para la planeación, el desarrollo y el seguimiento de las actividades formativas. Este modelo busca atender las demandas y necesidades educativas y prestar servicios que aporten a la solución de problemas educativos.

De esta manera, actualmente, la Universidad de CUN brinda una formación académica que integra una innovación tecnológica para hacer de ésta una formación integral de líderes con visión empresarial global, profesionales disruptivos, propositivos y emprendedores.

¿Te interesa estudiar en la Universidad CUN? Te contamos algunos detalles para quitarte algunas dudas:

¿Qué métodos de pago hay disponibles para abonar la matrícula?
La Universidad CUN te brinda la oportunidad de contar con diferentes formas de pago y obtener excelentes beneficios económicos como becas, descuentos, préstamos y financiación.

Si tengo estudios previos ¿Puedo homologar mis asignaturas?
La CUN verificará y aprobará los contenidos, cursos, competencias y créditos que hayas aprobado en instituciones de educación media, por medio de pruebas académicas que estiman ser permanentes para verificar el conocimiento que poseas de las asignaturas que desees homologar.

Carreras de la Universidad CUN

Como hemos dicho antes, la Universidad CUN cuenta con una excelente oferta académica, A continuación te presentamos todas las carreras que hay en la Universidad CUN. Si te interesa alguna de las carreras de la CUN, puedes acceder a más información haciendo click en la titulación que resulte de tu mayor interés o preferencia: