General

En la sección General de Universidad Mexicana, encontrarás contenido informativo sobre una amplia gama de temas. Nuestro blog ofrece una perspectiva enriquecedora sobre cultura, historia y más. Descubre artículos que van más allá de las carreras y universidades, y amplía tus conocimientos con nosotros.

17/09/2024

Ir a: ¿Dónde estudiar Administración de Empresas en Colombia?

General

¿Dónde estudiar Administración de Empresas en Colombia?

Es una de las carreras más demandadas en el país. El pregrado brinda los conocimientos para tomar decisiones estratégicas, tácticas u operativas en cualquier empresa.

Ir a: Descubre todo sobre la Universidad CUN

Descubre todo sobre la Universidad CUN

En Colombia, con una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la educación superior, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior puede convertirse en una gran opción si estás buscando estudiar una carrera universitaria. ¿Quieres conocer más sobre el modelo académico y las carreras de la Universidad CUN? ¡En este artículo te lo contamos!

Ir a: Estas son las mejores Universidades Privadas de Colombia en 2024

Estas son las mejores Universidades Privadas de Colombia en 2024

¿Te encuentras en la búsqueda de la institución ideal para formarte como profesional? Por suerte para ti, hoy te contaremos sobre las mejores universidades privadas de Colombia durante el 2024. Además de esto, te vamos a mencionar a las universidades más destacadas por su nivel académico en la ciudad de Bogotá.

21/10/2022

Ir a: Turismo ecológico en Colombia: el futuro de la industria

General

Turismo ecológico en Colombia: el futuro de la industria

Cada vez más personas deciden viajar sin perder de vista la consciencia ambiental. Veamos por qué Colombia es un destino perfecto para el eco turismo.

03/06/2022

Ir a: De La Época En Que Stalin Photoshopeaba A Sus Enemigos

De La Época En Que Stalin Photoshopeaba A Sus Enemigos

En la actualidad, si dos personas ya no se llevan bien, se dejan de seguir en redes sociales. En la época de Stalin, él los eliminaba de sus fotografías. Cualquier semejanza con la actualidad es pura coincidencia. Descubre la historia de la época en que Stalin photoshopeaba a sus enemigos.

20/05/2022

Ir a: 42 Expresiones Que Solo Un Colombiano Entenderá

42 Expresiones Que Solo Un Colombiano Entenderá

Colombia tiene tantas expresiones como gente cálida en su tierra. Descubre 42 de las expresiones más populares que solo un colombiano va a entender, junto a su significado .

10/05/2022

Ir a: Manuela Beltrán, La Heroína Colombiana De La Independencia

Manuela Beltrán, La Heroína Colombiana De La Independencia

Descubre quién fue Manuela Beltrán, considerada la heroína colombiana principal de la lucha por la independencia.

09/05/2022

Ir a: Vans y Nazismo: El Mito Detrás De Las Zapatillas

Vans y Nazismo: El Mito Detrás De Las Zapatillas

Miles de personas de alrededor del mundo utilizan diversos modelos de la marca estadounidense Vans pero muy pocas realmente saben lo que eso significa. Descubre la cruel historia detrás de la creación de las zapatillas vans