¡Descubre las carreras de la UNAD!

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia es reconocida por su enseñanza académica a través de la modalidad virtual. Las carreras de la UNAD están destinadas a brindar conocimiento de diferentes disciplinas.

Catalina Paredez

04/11/2021

¡Descubre las carreras de la UNAD!
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es una universidad pública, estatal y nacional ubicada en Colombia con sede principal en la ciudad capital de Bogotá. Desde que se fundó, la universidad cuenta con:

• Formación técnica, tecnológica, profesional y de postgrado.
  • Educación mediante la modalidad virtual.
  • Soporte de internet que otorga un gran abanico de posibilidades y avances tecnológicos para las carreras de la UNAD.
  • Su objetivo inicial de implementar programas académicos virtuales que respondan a las necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales que surgen en la actualidad principalmente.
  • Su misión principal: brindar el acceso a la educación a todos los ciudadanos desde la modalidad abierta, a distancia y en ambientes virtuales de aprendizaje y formación.
  • Con carreras virtuales que se basan en la inclusión, en el desarrollo regional, en la investigación y en el uso de tecnologías de la información y la comunicación.
  • El objetivo de fomentar y acompañar el aprendizaje en el contexto de nuestra sociedad global y con conocimientos que impulsen el desarrollo económico, social y humano del país.

Un dato no menor es que en el año 2018 la universidad contó con más de 100 mil estudiantes activos y se convirtió en la primera universidad pública del país en triplicar el número de estudiantes de las más grandes universidades del país.

Las carreras de la UNAD son reconocidas tanto a nivel nacional como internacional gracias a la calidad de los servicios educativos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En este sentido, la UNAD no solo cuenta con carreras virtuales de distintas disciplinas, sino también con posgrados.

¿Cuáles son las carreras de la UNAD?

A continuación podrás ver el gran catálogo de carreras virtuales de distintos campos que ofrece la UNAD:

Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios

Agrícolas, Pecuarias y del medio Ambiente

Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

Sociales, Artes y Humanidades

Ciencias Jurídicas y Políticas

UNAD: carreras y costos 2021

Si quieres formarte con alguna de estas carreras virtuales no dudes en consultar haciendo clic en el programa que te interese o simplemente ingresando en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) para conocer todos los detalles. Los costos de las carreras de la UNAD en el 2021 varían de acuerdo a la disciplina o el campo que se vaya a estudiar y el alcance del título.

Por eso, si quieres saber más te invitamos a completar el formulario en nuestro sitio web: universidadesonline.com.co para recibir toda la información que necesites para comenzar a planificar tu futuro profesional. ¡No esperes más!