¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Colombia?

¿Estás pensando en elegir una carrera y aún no sabes cual? ¿Tienes dudas con respecto a tu futuro laboral luego de egresarte? Descubre cuáles son las carreras virtuales mejor pagadas en Colombia para ganar seguridad en tu decisión.

Juan Ignacio Fernández

23/04/2021

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Colombia?
Cuando llegamos al momento en el que debemos elegir una de las carreras universitarias a la cual dedicarnos en nuestro futuro, puede volverse un momento de angustia y estrés por la cantidad de dudas que pueden generarse al respecto. Dudar no es algo malo, es común y normal cuando se trata de elegir una carrera a la que podemos dedicarle toda la vida. Dudar nos permite hacernos múltiples preguntas ¿acaso es la carrera que más me gusta? ¿conseguiré trabajo? ¿ganaré buen dinero? Si logramos responder y despejar cada una de ellas, nos permitirá adquirir mayor seguridad a la hora de tomar una decisión.

Es importante entonces recabar y contar con la mayor información posible de la carrera que tenemos en mente estudiar para no sorprendernos luego de haber tomado una decisión. Un factor que servirá a gran parte de las personas que están por elegir estudiar una de las carreras universitarias, es la expectativa salarial o de ganancias, relacionada totalmente a la demanda de profesionales que presenta el mercado y la industria. Si tu interés se encuentra en saber cuáles profesiones cuentan con mayor ingresos y representa un factor importante a tener en cuenta, este artículo te ayudará a contar con esa información.

En Colombia, existen múltiples ofertas académicas de carreras. Por muchas razones, hay datos a los que no debemos ser indiferentes como la expectativa salarial o de ganancias. Contar con información nos posibilita encontrar una ventaja a la hora de elegir una carrera. Puedes hacer clic en cualquiera de las siguientes carreras para contar con mayor información de las carreras universitarias mejores pagadas en el 2021:
  1. Ingeniería informática: $3.500.000.
  2. Mercadeo: $3.000.000.
  3. Contabilidad: $2.158.299.
  4. Psicología: $1.712.908.
  5. Finanzas: $1.322.282.
  6. Administración: $1.280.000.
  7. Recursos humanos: $1.195.871.
  8. Comunicación: $879.268.

Formarte como un futuro profesional en el área que más te gusta se encuentra a tu alcance. No dudes en completar tus datos para contar con mayor información y comenzar tus estudios.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades Online en Colombia.