¿Qué carreras universitarias puedes estudiar en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL)?

La Universidad Nacional de Colombia es una universidad pública que ofrece más de 60 carreras de pregrado. ¿Quieres estudiar en la UNAL? A continuación te mostramos todas las carreras que ofrece.

Juan Ignacio Fernández

05/05/2021

La Universidad Nacional de Colombia cuenta con una sede central situada en la Ciudad de Bogotá, en el Estado de Bogotá, Colombia. Se la considera la universidad más importante y representativa de Colombia por su tradición, prestigio, calidad y selectividad. Cuenta con un campus insignia, la Ciudad Universitaria de Bogotá, que es el más grande del país y cuenta con 17 edificios declarados monumento nacional.​ Tiene sedes en Medellín, Manizales, Palmira, Arauca, Leticia, Tumaco, San Andrés y La Paz (Cesar).

Si estás pensando en comenzar a estudiar una carrera universitaria, la UNAL ofrece, en sus más de diez facultades, 60 carreras de pregrado. Elegir una carrera universitaria, en ocasiones, no es tarea fácil, sin embargo, con una oferta académica múltiple y diversa el proceso puede resultar menos dificultoso. En la UNAL, existen grandes posibilidades de encontrar tu vocación. A continuación, te mostramos todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Colombia:

Facultad de Administración

Facultad de Arquitectura

Facultad de Artes

Facultad de Ciencias Agrarias

Facultad de Ciencias Económicas

Facultad Ciencias Exactas y Naturales

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Facultad de Enfermería

Facultad de Ingeniería y Administración

Facultad de Medicina
La UNAL tiene su foco en convertirse en la principal universidad colombiana con la idea de ser reconocida por su contribución a la Nación, y por su excelencia en los procesos de formación, investigación, e innovación social y tecnológica. Estudiar en la Universidad Nacional de Colombia significa ser parte de este gran objetivo.

El camino a profesionalizarse en una carrera debe sentirse como un proceso de desarrollo y crecimiento académico, no dudes en elegir la UNAL para formarte en tu vocación. Para mayor información, no olvides llenar el formulario con tus datos.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Colombia.