Conoce los 5 trabajos tecnológicos mejor pagados de Colombia

Las carreras cortas pueden presentar trabajos mejor pagados que los pregrados, por eso antes de elegir tu próximo camino académico, debes conocer las 5 profesiones mejor pagadas de Colombia.

Carina Accinelli

31/08/2021

Conoce los 5 trabajos tecnológicos mejor pagados de Colombia
Las innovaciones tecnológicas han logrado derribar los grandes mitos que habitaban la sociedad. Entre ellos se encuentran los asociados a las carreras universitarias y la salida laboral.
Los profesionales mejor pagados del futuro solían ser los expertos en Contabilidad, Derecho o Medicina, sin embargo con el tiempo eso fue cambiando y nuevas profesiones han logrado obtener los trabajos mejor pagados de Colombia.

Ante este panorama, no es de asombrar que las nuevas carreras virtuales con mejor remuneración sean las asociadas a la tecnología. Su constante desarrollo y la necesidad básica de sus tareas y soluciones, han logrado que los trabajos tecnológicos mejor pagados de Colombia sea una realidad, además de los más demandados por supuesto.

Las habilidades que un profesional tecnológico puede presentar, suelen estar asociadas a la resolución de problemas, organización de datos, relevamiento, supervisión y logística, entre muchos otros elementos.

Los 5 trabajos tecnológicos mejor pagados en Colombia y dónde estudiar sus carreras virtuales:

1. Supervisión de Redes de Distribución de Energía Eléctrica: Esta carrera se creó para brindar al sector productivo de distribución de energía eléctrica, profesionales altamente capacitados, que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno, mientras forma a los distintos equipos en tecnologías de transformación y distribución de energía eléctrica. Dónde estudiarlaFundación Universitaria Antonio de Arévalo
  2. Mercadeo: Esta carrera se ocupa de estudiar el comportamiento de los mercados y las necesidades de los consumidores, prestando principal atención a los manejos internos de la empresa y a las gestiones digitales que realizan los consumidores. Dónde estudiarlaUniversidad Santiago de Cali Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaPolitécnico Internacional.
  3. Logística de Transporte: Es una carrera en línea que se centra en la compra/venta, transporte, almacenaje y distribución de materias primas, productos en proceso y productos terminados. Para estar al frente de estas actividades, el profesional debe adquirir conocimientos de gestión, administración, organización y logística. Dónde estudiarla : Politécnico Internacional.
  4. Desarrollo informático: Las carreras virtuales de desarrollo informático capacitan a estudiantes en base a la gestión, el mantenimiento, el desarrollo y la innovación de todo aquello que engloba el ámbito de la tecnología. Con estos conocimientos, el profesional puede lograr oportunidades realmente desafiantes, de gran impacto laboral. Dónde estudiarla: Fundación Educativa ComercialUniversidad de la Amazonia.
  5. Electromecánica: Esta carrera en línea une tres pilares cruciales del campo laboral, la electrónica, la mecánica y la electricidad. El objetivo suele ser desarrollo industrial desde distintas ramas y objetivos. Al tener un plus de conocimientos, se encuentra dentro de las profesiones mejor pagadas de Colombia. Dónde estudiarla: Tecnológica del SurFundación Educativa Comercial.

Tienes la posibilidad de comenzar tus estudios en las profesiones que presentan los trabajos mejor pagados en Colombia, ¡no esperes más! Haz clic en las universidades y encuentra la carrera ideal para construir tu futuro profesional.