Conoce las carreras de la Universidad de Cartagena

Las carreras de la Universidad de Cartagena son una opción que debes tener en cuenta si quieres comenzar a estudiar en Colombia. Descubre los beneficios que te brinda esta institución.

Lucía Cuarta

04/11/2021

Conoce las carreras de la Universidad de Cartagena
Claro, es fundamental elegir la carrera que determinará tu futuro y tu profesión, pero muy importante también es elegir dónde la vas a estudiar, es decir en qué universidad. Aunque no lo parezca, existen muchas más instituciones de educación superior que no conoces, aparte de las que tienes en mente porque son las más famosas. Es por eso que debes investigar qué universidades ofrecen tu carrera y cuál es la que te conviene.

Este artículo puede ser de mucha ayuda, ya que te contará qué te ofrece una de las mejores universidades en Colombia. Las carreras de la Universidad de Cartagena tienen muy buen privilegio y tu título será bien visto por los que tendrán que contratarte para trabajar.

La Universidad de Cartagena ha sido el espacio de formación de los jóvenes del Caribe colombiano desde el siglo XIX. Imagina, es una de las más antiguas del país. Cuenta con múltiples beneficios que puedes aprovechar como estudiante.

Beneficios de la Universidad de Cartagena

Consultorios

Cuenta con diversos consultorios para realizar prácticas y asistir si es necesario: Consultorio Atención Primaria, Consultorio Odontológico, Consultorio Empresarial, Consultorio Jurídico y de Conciliación.

Observatorios

El Observatorio Financiero y el Observatorio de Desplazamiento, Conflicto y Construcción de Paz son otras de las instalaciones con las que cuenta la Universidad para beneficio de sus estudiantes.

Centro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

El Centro surge en la necesidad de implementar estrategias pedagógicas innovadoras que dinamicen los procesos de enseñanza – aprendizaje, la investigación y la extensión y proyección social, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la vinculación del sector productivo y del estado. Este centro busca además satisfacer la necesidad de articular los procesos académicos y de formación de los programas de la universidad con los instrumentos de mediación pedagógicos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC.

Otras Instalaciones

Semillero en Ciencias, UDC Radio 99.5 y UDC TV Canal, donde los alumnos realizan sus prácticas. También contiene una editorial donde son publicados los libros de la universidad que son utilizados para el aprendizaje.

¿Qué carreras hay en la universidad de Cartagena? Mira todas las que puedes hacer en ella

Carreras de la Universidad de Cartagena

¡Conócelas haciendo clic en su nombre! No te pierdas de estudiar las carreras de la Universidad de Cartagena. Cuando te decidas por alguna, llena el formulario para que se contacten contigo y te den más información. Puedes ver más carreras en Colombia en universidadesonline.com.co.