Todas las carreras que ofrece la Universidad La Salle

¿Sabes cuáles son las carreras que ofrece la Universidad La Salle? Aquí te mostramos toda la oferta educativa de una de las universidades más prestigiosas de Colombia.

Maria Victoria Farias Cristofor

04/11/2021

Todas las carreras que ofrece la Universidad La Salle
La Universidad La Salle es una de las instituciones de educación superior con mayor experiencia y trayectoria en la formación de profesionales. Fundada en el año 1964, esta universidad de carácter privada se encuentra acreditada por el Ministerio de Educación por la enseñanza de alta calidad que ofrece. Actualmente, imparte carreras universitarias de pregrado, posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados), cursos y diplomados.

Un aspecto característico de la Universidad La Salle y por el que es elegida por gran número de estudiantes colombianos, es la posibilidad que les ofrece de cursar tanto presencial como virtualmente. Esta última modalidad, es beneficiosa principalmente para aquellos alumnos que, además de su formación académica, tienen otras responsabilidades como un trabajo. Algunas de sus ventajas son:

• Flexibilidad horaria
  • Ahorro de dinero
  • Ahorro de tiempo
  • Comodidad
  • Aprendizaje personalizado
  • Tutorías con docentes
  • Adaptación a tus necesidades

Si decides aprender de esta forma, te sugerimos que leas este artículo que contiene consejos para estudiar un pregrado virtual.

Otros datos sobre la Universidad de La Salle

• Forma parte de la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas
  • Su población estudiantil se compone de aproximadamente 15.000 alumnos
  • Promueve el desarrollo sostenible a partir de políticas ambientales y otros programas
  • Cuenta con más de 260 proyectos de investigación realizados por sus estudiantes y docentes
  • Dispone de 4 patentes de investigación
  • Posee 5 campus: Candelaria, Chapinero, Mosquera, Yopal y Sede Norte.
  • Cuenta con 4 centros de idiomas.

Por esto y mucho más, estudiar en la Universidad de La Salle es una gran opción.

¿Cuáles son las carreras de la Universidad La Salle?

A continuación, te contamos cuáles son todos los pregrados que puedes elegir para comenzar en esta prestigiosa institución y sus precios para el año 2021:

Cabe destacar, que, aunque algunos precios sean relativamente altos, puedes acceder a estudiar en esta importante Universidad solicitando algún tipo de ayuda económica. La institución posee un amplio programa de apoyo financiero para asegurar el ingreso y la permanencia en la misma de sus estudiantes.

La Universidad de La Salle, por tanto, otorga a los alumnos que más lo necesitan becas, auxilios e incentivos, descuentos y a partir de convenios con distintas entidades, colabora con el costeo de la carrera de sus estudiantes.

Si quieres conocer más sobre esta importante institución y los pregrados que ofrece, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad de La Salle.
Si tienes dudas o inquietudes, te pedimos que completes el formulario de contacto así un asesor educativo se comunica contigo.