General

En la sección General de Universidad Mexicana, encontrarás contenido informativo sobre una amplia gama de temas. Nuestro blog ofrece una perspectiva enriquecedora sobre cultura, historia y más. Descubre artículos que van más allá de las carreras y universidades, y amplía tus conocimientos con nosotros.

15/12/2021

Ir a: Los 5 Diplomados virtuales más demandados en Colombia

Los 5 Diplomados virtuales más demandados en Colombia

Sé un experto en el sector de tu interéspara trabajar en importantes empresas de Colombia y el mundo con estos 5 Diplomados virtuales más demandados en la actualidad.

24/11/2021

Ir a: Consejos para estudiar una Maestría Virtual

Consejos para estudiar una Maestría Virtual

¿Quieres estudiar de manera virtual una especialización? En el siguiente artículo te damos unos consejos para estudiar una maestría virtual en Colombia.

15/11/2021

Ir a: Maestrías virtuales en Psicología: 4 Razones para estudiarlas en Colombia

Maestrías virtuales en Psicología: 4 Razones para estudiarlas en Colombia

¿Quieres conocer más sobre la Psicología? En este artículo, se señalarán las 4 razones para estudiar Maestrías virtuales en Psicología en Colombia.

04/11/2021

Ir a: Conoce todo sobre ESEIT una institución modelo en educación virtual

General

Conoce todo sobre ESEIT una institución modelo en educación virtual

Descubre todos los beneficios y las ventajas de estudiar en una de las mejores instituciones de Latinoamérica en educación virtual, la Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología ESEIT.

Ir a: Las mejores universidades para estudiar idiomas en Colombia

General

Las mejores universidades para estudiar idiomas en Colombia

La licenciatura en lenguas extranjeraste permitirá desempeñarte como docente de lenguas extranjeras y complementar tu formación. Descubre en este artículo cuáles son las mejores universidades de Colombia para estudiar idiomas.

04/11/2021

Ir a: ¿Conoces las carreras de la Fundación Universitaria Cafam?

General

¿Conoces las carreras de la Fundación Universitaria Cafam?

¿Te interesa estudiar en una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de Bogotá? Descubre las carreras de la Fundación Universitaria Cafam.

Ir a: Descubre todas las carreras de la Universidad del Magdalena

Descubre todas las carreras de la Universidad del Magdalena

¿Te gustaría estudiar en una de las mejores universidades de la Región Caribe Colombiana? En este artículo te contamos todo sobre el plan educativo, los puntajes de admisión y todas las carreras de la Universidad del Magdalena.

Ir a: Todas las carreras que ofrece la Universidad La Salle

Todas las carreras que ofrece la Universidad La Salle

¿Sabes cuáles son las carreras que ofrece la Universidad La Salle? Aquí te mostramos toda la oferta educativa de una de las universidades más prestigiosas de Colombia.