General

En la sección General de Universidad Mexicana, encontrarás contenido informativo sobre una amplia gama de temas. Nuestro blog ofrece una perspectiva enriquecedora sobre cultura, historia y más. Descubre artículos que van más allá de las carreras y universidades, y amplía tus conocimientos con nosotros.

03/12/2020

Ir a: ¿Dónde estudiar Derecho de manera virtual en Colombia?

General

¿Dónde estudiar Derecho de manera virtual en Colombia?

Los abogados son profesionales que han estudiado la carrera virtual de Derecho, tienen la capacidad de asesorar a las empresas o personas de forma legal, o en los procesos judiciales, están capacitados para defenderlas.

03/12/2020

Ir a: Estudiar Medicina Veterinaria de manera virtual o presencial en Colombia

Estudiar Medicina Veterinaria de manera virtual o presencial en Colombia

La carrera virtual o presencial de Medicina Veterinariaestudia la fisiología de los animales, sus enfermedades, los posibles tratamientos y la utilización de la tecnología para prevenir infecciones.

02/12/2020

Ir a: Estudiar Lengua y Literatura virtual

Estudiar Lengua y Literatura virtual

En la carrera virtual de Literatura y Lingüísticase enseñan temáticas basadas en la escritura, y los problemas del idioma, también su historia, pensamientos teóricos y obras literariasfundamentales.

11/08/2020

Ir a: ¿Qué universidades están acreditadas en Colombia?

General

¿Qué universidades están acreditadas en Colombia?

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es el organismo estatal responsable de controlar que se cumplan con los más altos requisitos de calidad, propósitos y objetivos en la educación superior.