General

En la sección General de Universidad Mexicana, encontrarás contenido informativo sobre una amplia gama de temas. Nuestro blog ofrece una perspectiva enriquecedora sobre cultura, historia y más. Descubre artículos que van más allá de las carreras y universidades, y amplía tus conocimientos con nosotros.

17/09/2021

Ir a: Conoce todo sobre los Doctorados virtuales en Colombia

Conoce todo sobre los Doctorados virtuales en Colombia

Si estas pensando en hacer una carrera universitaria a distancia de posgrado y no elegiste aún cual, te recomendamos en este artículo los Doctorados. Una excelente oferta académicapara cualquier interesado en alcanzar el máximo nivel posible.

06/09/2021

Ir a: Mejores universidades para estudiar psicología

General

Mejores universidades para estudiar psicología

Si estás interesado en seguir una carrera virtual en Psicología, te mostramos las mejores universidades de Colombia que la imparten.

06/09/2021

Ir a: Fundación de Educación Superior San José Carreras

Fundación de Educación Superior San José Carreras

En Bogotáse encuentra laFundación de Educación Superior San José, una institución destacada por sus carreras de pregrado presenciales y virtuales. En este artículo te contamos sobre los programas que ofrecen dentro de la universidad y los beneficios de ambas modalidades.

03/09/2021

Ir a: Universidad de Cundinamarca y sus Carreras

Universidad de Cundinamarca y sus Carreras

¿Todavía no sabes qué estudiar? ¡Elige una carrera de la Universidad de Cundinamarca! A continuación, te contamos sobre la institución y su oferta académica.

02/09/2021

Ir a: Todas las carreras de la Universidad de Sucre

Todas las carreras de la Universidad de Sucre

La Universidad de Sucre cuenta con casi 30 programas académicos, entre los cuales encontraras varias carreras universitarias, algunos doctorados, especializaciones y maestrías. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas todas las carreras que la Universidad de Sucre tiene para vos.

Ir a: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y sus Carreras Virtuales

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y sus Carreras Virtuales

Estudia en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia una carrera virtual y recibe una educación de calidad con profesores altamente calificados. En este apartado te contaremos cuáles son las carreras virtuales que imparte esta institución para que encuentres tu carrera ideal.

Ir a: Todas las carreras de la Corporación Universitaria Remington

Todas las carreras de la Corporación Universitaria Remington

¿Quieres conocer más acerca de la prestigiosa Corporación Universitaria Remington? En este artículo te contamos todo acerca de ella y sus ofertas académicas.

Ir a: Universidad Popular del Cesar Carreras

Universidad Popular del Cesar Carreras

Si estás pensando estudiar en Valledepur, a continuación, te contamos sobre las carreras de la Universidad Popular del Cesar para que conozcas su amplia oferta académica.