General

En la sección General de Universidad Mexicana, encontrarás contenido informativo sobre una amplia gama de temas. Nuestro blog ofrece una perspectiva enriquecedora sobre cultura, historia y más. Descubre artículos que van más allá de las carreras y universidades, y amplía tus conocimientos con nosotros.

Ir a: Conoce las carreras de la Universidad de Bellas Artes Cartagena

Conoce las carreras de la Universidad de Bellas Artes Cartagena

¿Sabés qué carreras ofrece la Universidad de Bellas Artes Cartagena? En este artículo te lo contamos.

04/11/2021

Ir a: ¡Descubre las carreras de la UNAD!

General

¡Descubre las carreras de la UNAD!

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia es reconocida por su enseñanza académica a través de la modalidad virtual. Las carreras de la UNAD están destinadas a brindar conocimiento de diferentes disciplinas.

04/11/2021

Ir a: ¿Cuál es la universidad más cara de Colombia?

General

¿Cuál es la universidad más cara de Colombia?

¿Quieres saber cuál es la universidad más cara de Colombia?En este artículo te mostramos el podio de las instituciones de educación superior más costosas del país.

04/11/2021

Ir a: ¿Qué carreras ofrece el Politécnico Internacional?

General

¿Qué carreras ofrece el Politécnico Internacional?

En Colombia, entre las mejores universidades del paísexisteuna institución que apuesta a la formación profesional con carreras cortas para adquirir el título de técnico profesional, laboral o tecnólogo. ¡Es así como el Politécnico Internacional cuenta con una gran oferta académica!

Ir a: Conoce las carreras de la Universidad de Cartagena

Conoce las carreras de la Universidad de Cartagena

Las carreras de la Universidad de Cartagena son una opción que debes tener en cuenta si quieres comenzar a estudiar en Colombia. Descubre los beneficios que te brinda esta institución.

Ir a: Descubre todas las carreras de la Universidad Santiago de Cali

Descubre todas las carreras de la Universidad Santiago de Cali

No te pierdas de descubrir todas las carreras de la Universidad Santiago de Cali que puedes estudiar y los beneficios a los qué puedes acceder como estudiante esta institución.

02/11/2021

Ir a: ¿Cuáles son los 10 mejores Pregrados virtuales en Derecho de Colombia?

General

¿Cuáles son los 10 mejores Pregrados virtuales en Derecho de Colombia?

En Colombia, el Derecho ocupa un lugar central. En este artículo se señalarán los 10 mejores Pregrados virtuales en Derecho que se dictan en Colombia.

22/10/2021

Ir a: ¿Cómo mejorar la gestión de recursos humanos?

General

¿Cómo mejorar la gestión de recursos humanos?

Si quieres lograr mejorar la gestión de recursos humanos de una empresa o simplemente te interesan estos temas, aquí te contamos toda la información que necesitas.