General

En la sección General de Universidad Mexicana, encontrarás contenido informativo sobre una amplia gama de temas. Nuestro blog ofrece una perspectiva enriquecedora sobre cultura, historia y más. Descubre artículos que van más allá de las carreras y universidades, y amplía tus conocimientos con nosotros.

05/05/2021

Ir a: ¿Qué carreras universitarias puedes estudiar en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL)?

General

La Universidad Nacional de Colombia es una universidad pública que ofrece más de 60 carreras de pregrado. ¿Quieres estudiar en la UNAL? A continuación te mostramos todas las carreras que ofrece.

28/04/2021

Ir a: Mejores Universidades virtuales para estudiar Contaduría Pública

Mejores Universidades virtuales para estudiar Contaduría Pública

¿Estás interesado en estudiar Contaduría Pública? En este artículo, te contamos cuáles son las mejores Universidades virtuales para estudiar esta carrera en Colombia.

23/04/2021

Ir a: ¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Colombia?

General

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Colombia?

¿Estás pensando en elegir una carrera y aún no sabes cual? ¿Tienes dudas con respecto a tu futuro laboral luego de egresarte? Descubre cuáles son las carreras virtuales mejor pagadas en Colombia para ganar seguridad en tu decisión.

16/04/2021

Ir a: Mejores universidades para estudiar ingeniería mecatrónica

General

Mejores universidades para estudiar ingeniería mecatrónica

En la actualidad, la ingeniería mecatrónica es una de las ingenierías con mayor demanda. En Colombia, es reconocida a nivel nacional por la industria por su importancia en conocimientos multidisciplinarios. ¿Pero dónde estudiar ingeniería mecatrónica?

09/03/2021

Ir a: Mejores Universidades virtuales para estudiar Ingeniería Industrial

Mejores Universidades virtuales para estudiar Ingeniería Industrial

¿Estás interesado en estudiar carreras virtuales en Ingeniería Industrial? Aquí te contamos cuáles son las mejores Universidades virtuales de Colombia para estudiar esta carrera.

08/03/2021

Ir a: Mejores Universidades virtuales para estudiar Administración de empresas en Colombia

General

¿Quieres estudiar Administración de empresas? Conoce cuáles son las mejores Universidades virtuales del país que dictan esta carrera.

22/12/2020

Ir a: ¿Qué Especializaciones virtuales en Derecho existen en Colombia?

General

¿Qué Especializaciones virtuales en Derecho existen en Colombia?

Conoce qué Especializaciones en Derecho puedes realizar en las Universidades virtuales de Colombia.

10/12/2020

Ir a: Seis Universidades virtuales para estudiar Psicología

Seis Universidades virtuales para estudiar Psicología

¿Estás buscando dónde estudiar Psicología? Aquí te mostramos cuáles son las Universidades virtuales que ofrecen esta carrera en su oferta académica.